Santiago de Cali
12/05/2019
Amada y Oída Muerte
Hola muerte, soy Lu, se que no tengo que presentarme porque me conoces, porque así eres tu, conoces a todas tus víctimas, eres amigo del tiempo y del caos.
Gracias Dios, un amigo paradójico para ti, no hemos tenido el placer de tener un contacto directo, pero no puedo negar que de pequeña muchas veces me hubiera gustado conocerte y que nos hiciéramos tan amigos que me quisieras a tu lado. Pero eso ahora es diferente, porque más allá que el caos agobie mis días, la esperanza de un futuro mejor me mantiene con vida, o sea, lejos de ti.
Y hablando del futuro, creo que no te gustan muchos mis planes verdad, eso de querer salvar al mundo de las guerras por medio del diálogo y defender los derechos humanos no va mucho contigo, mucho menos cuando el principal de ellos es el derecho a la vida. Y vida es lo que vas arrebatandole a las personas, o ¿eres simplemente un fin al cual nunca queremos llegar?
No te pido que contestes porque se que muchos tendrán distintas posturas sobre ti, y las circunstancias en las que nos encontremos en vida será la justificación o el rechazo de vos. Porque puedes ser la salvación de aquel enfermo que sufre, el escape para aquellos que no le encuentran sentido a la vida, pero también la perdición de familias y sueños para aquellos que empezando a vivir y con un camino por delante decides terminar con su tiempo.
Muerte me imagino que no es fácil ser amado por pocos y odiado por muchos, pero creo que para una próxima vez deberías pensar un poco más en las vidas inocentes con las que estas acabando. Y aunque se que no soy nadie para decirte esto solo es un consejo de una simple mortal a la que por medio de esta carta te ruega e implora que le des la oportunidad de tener mucho tiempo de vida, para cumplir todas mis metas, sueños, ver a mis nietos e incluso a mis bisnietos crecer y envejecer feliz.
Gracias por leer estas pequeñas palabras
Ten una linda existencia si es que puedes…
Luisa Maria Garcia Ortiz
@lugarcia1309
Comentarios